$5,370.00 Dólares canadienses (Pagar al tipo de cambio del día del operador)
DEL SÁBADO 12 AL SÁBADO 26 DE JULIO 2025
• Vuelo redondo
• Recepción y traslado aeropuerto-homestay-aeropuerto
• 2 semanas de hospedaje, en casa estudiantil, con familia anfitriona.
• Desayuno, lunch y cena, otorgados por la familia anfitriona.
• Curso de inglés, 15 lecciones semanales.
• Inscripción y certificado otorgado por la institución canadiense
• Actividades vespertinas.
• Excursiones.
• Seguro médico internacional
• Acompañamiento de staff junior camps
• Kit de viaje
Conocerás los lugares más importantes de la ciudad y sus atracciones: Downtown Toronto, CN Tower,Ripley’s Aquarium, Royal Ontario Museum, Blue Jays Baseball game, Rogers Centre, Eaton Centre, y muchos más
Tarifas y fechas sujetas a cambio sin previo aviso, sujeto a disponibilidad.
• Los impuestos están calculados según las condiciones y cargos actuales, el costo aéreo puede incrementarse hasta laemisión del boleto, la diferencia será pagada por el pasajero.
• Cualquier cambio dentro del programa por parte del viajero aplicará cargos, los cuales deberán ser cubiertos por él mismoy serán de acuerdo al prestador del servicio.
• Precio garantizado con un grupo mínimo de 15 personas viajando juntas, en caso de querer operar el grupo, con menosintegrantes, el costo aumenta proporcionalmente.
• No se manejarán cambios en el vuelo de forma individual.
• Para el llenado del formato SAM, deberán presentarse en tiempo y forma los documentos solicitados, en caso de nopresentarlos tendrá un costo adicional.
• Políticas de Aerolínea: verificar vía internet
• Se tendrá una junta informativa previa al viaje entre 1 y 3 semanas antes del mismo con todos los detalles del programa(staff, calendario de actividades, etc.
Estos términos aplican cuando por propia voluntad, el estudiante cancela su viaje y realizó sus pagos en tiempo y forma, siel pasajero cancela una vez garantizada la realización del viaje, la inscripción NO es reembolsable.
• En caso de cancelación del viaje por circunstancias externas o ajenas a ESTUDIOS INTERNACIONALES LINK TRAVEL S.A. DEC.V., el reembolso quedará sujeto a las condiciones de los diferentes prestadores de servicios con sus tiempos de entrega decada uno: aerolínea, hoteles, familias anfitrionas, escuelas, etc.
• El pago total debe quedar cubierto 60 días antes de la salida, de no ser así se aplicarán intereses moratorios.
• Si el cliente cancela y solicita su reembolso, quedará a consideración del prestador del servicio y dependerá del tiempo deantelación con que se solicite, la inscripción NO es reembolsable bajo ninguna circunstancia.• 9 meses ó más previos al viaje el reembolso será del 90% del costo total del viaje (Sin considerar la inscripción).
• 6 – 9 meses previos al viaje reembolso del 70% del costo total del viaje (Sin considerar la inscripción).
• 6 meses – 60 días previos al viaje, el porcentaje del reembolso quedará sujeto a los cargos administrativos generados y a loscontratos establecidos con los proveedores de los servicios (Sin considerar la inscripción).
• Cancelaciones realizadas por el cliente 60 días antes del viaje, no habrá reembolso alguno.
• El cliente se compromete a realizar los pagos según el calendario de pagos “Anexo 2” del CONTRATO DE INTERMEDIACIÓNPARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS GRUPALES TURÍSTICOS Y EDUCATIVOS EN EL EXTRANJERO.
Se requiere un permiso de migración para MENORES de edad que salgan del país sin sus padres, el formato será llenado porla agencia de forma gratuita y enviado al padre de familia o tutor del menor, para que sea sellado en la oficina de migraciónde su elección. En caso de que no se entreguen los documentos en las fechas acordadas, el trámite deberá ser realizado porel padre de familia deslindando resposablidad para la agencia.
No aplican promociones.
• Los pagos podrán ser vía: depósito, transferencia o efectivo.
• Cuenta Junior Camps México ESTUDIOS INTERNACIONALES LINK TRAVEL S.A DE C.VBBVA Cuenta 011 274 7545 CLABE 0124 200 0112747 545 7 SUCURSAL 0561
• Los pagos con tarjeta de crédito, directamente en terminal punto de venta en la sucursal, aplica una comisión por estadisposición crédito 2.99%, American Express 5.99%.
• Pago en cheque salvo buen cobro.
• El pago del programa debe quedar liquidado en su totalidad 60 días antes de la fecha de salida del grupo, de no ser así seaplicarán intereses moratorios, así como la cancelación del mismo.
• Nota: al realizar cualquier pago deberá avisar al área administrativa de Junior Camps del movimiento bancario para suregistro oportuno y aplicación de tipo de cambio del día correctamente. A través de su Asesor Educativo vía correoelectrónico o whats app.
• Para mayor información visitawww.myjuniorcamps.com
Hemos sido parte de más de 15,347 experiencias y sueños cumplidos, manteniendo la calidad y profesionalismo en nuestros servicios
Calle Andrés Quintana Roo #529, Col. Francisco Murguía, El Ranchito, C.P 50130, toluca, méxico
+52 722 123 1234
hola@letmexico.mx
5th Floor, 27 Carlton St. Suite 500, Toronto, ON M5B 1L2, Canada
hello@linkeducation.ca
Calle Andrés Quintana Roo #529, Col. Francisco Murguía, El Ranchito, C.P 50130, toluca, méxico
+52 722 123 1234
hola@letmexico.mx
Av Tecnológico 1101, San Salvador Tizatlali, 52172 Metepec, Méx.
hola@letmexico.mx
Calle Andrés Quintana Roo #529, Col. Francisco Murguía, El Ranchito, C.P 50130, toluca, méxico
+52 722 123 1234
hola@letmexico.mx
Av Teziutlan Nte 2-Local 5, La Paz, 72160 Puebla, Pue.
hola@letmexico.mx
Calle Andrés Quintana Roo #529, Col. Francisco Murguía, El Ranchito, C.P 50130, toluca, méxico
+52 722 123 1234
hola@letmexico.mx
Calle Andrés Quintana Roo #529, Col. Francisco Murguía, El Ranchito, C.P 50130, toluca, méxico
+52 722 123 1234
hola@letmexico.mx
Calle Andrés Quintana Roo #529, Col. Francisco Murguía, El Ranchito, C.P 50130, toluca, méxico
+52 722 123 1234
hola@letmexico.mx